PS4: ¿este es el curioso detalle que pondrá feliz a Emma Watson?

	Emma Watson feliz por este detalle (foto: getty images)

Emma Watson feliz por este detalle (foto: getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2016 / 11:58 AM

Emma Watson es una reconocida actriz que interpreta muchísimos papeles dentro de la pantalla grande, pero una de sus más reconocidas interpretaciones es, sin duda, la de Hermione Granger en Harry Potter. Este curioso detalle dejó a más de uno con una sensación de querer saber qué pasó con la popular artista. Un video de YouTube te muestra eso.

Este detalle alegrará a la bella intérprete, ya que un usuario adicto al videojuego Minecraft, puso como semilla para crear un nuevo mundo el nombre de la reconocida actriz. En este explica cómo es la creación del nuevo planeta, que contiene jungla, desierto y grandes montañas.

‘Seed’ o semilla es la forma que llaman los jugadores de Minecraft para poder crear el nuevo globo, así lo quiso llamar el gamer en esta ocasión porque puede llamarlo de otra forma. Parece que el nombre de la actriz trae muy buenas cosas para este clásico videojuego para Xbox One y PS4 (PlayStation4).

Mira el video que preparó el usuario explicando algunas habilidades en YouTube, así mismo brinda códigos para que puedas encontrar los cofres con grandes regalos para poder defenderse de los zombies.

lee también

YouTube: este es el detalle de esta consola que impactó al mundo



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada