Pokémon X y Y se muestra en nuevo tráiler (VIDEO)

Pokémon X y Y se muestra en nuevo tráiler (VIDEO)
Imagen de Pokémon X y Y. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Ahora se devela el tipo de las bestias legendarias de cada juego e introduce varias criaturas de bolsillo nuevas.

Para empezar, el profesor en turno de las versiones X y Y recibe el nombre de Augustine Sycamore, y es el responsable de entregarle a los novatos su primer Pokémon y el Pokedex con el que llevarán el registro de todas las criaturas que se encuentren en el camino.

Los nuevos monstruos de bolsillo son Pangoro, evolución de Pancham que responde al tipo peleador/oscuro con ataques como Hammer Arm y Iron Fist; Inkay y su evolución Malamar, un monstruo con apariencia de molusco tipo oscuro/psíquico que entre su repertorio de ataques puede utilizar Hypnosis y un nuevo ataque oscuro llamado Topsy-Turvy, que intercambia el estatus de sus adversarios para su propia conveniencia; Swirlix, exclusivo de la versión X, este tipo hada puede aprender la habilidad Sweet Veil que evita que los compañeros de equipo sucumban al sueño causado por ataques como Hypnosis o Sleep Powder (ideal para las batallas dobles o triples); por último, tenemos al también tipo hada Spritzee, que puede aprender un movimiento tipo hierba llamado Aromatherapy que elimina los estatus negativos de las demás criaturas amigas en el grupo. Este último sólo puede ser atrapado en la versión Y.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada