Pokémon Sol y Luna ya se venden en Perú. Entérate dónde conseguirlos

	El precio para ambas versiones es de 189 soles. (Foto: Captura)

El precio para ambas versiones es de 189 soles. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2016 / 11:50 AM

Como todas las entregas de Pokémon en los últimos años, la próxima llegada de las versiones Sun y Moon ha captado la atención de los fanáticos de la saga en todo el mundo. Precisamente, este año se cumplen 20 años desde la aparición de Pokémon y las expectativas son muy grandes, tanto que ambos juegos han roto los récords de descargas de las demos (3.5 millones) y también en pre-órdenes en la historia de Nintendo, tal como lo anunció la compañía recientemente. Y Perú no es la excepción.

Por ello, adelantándose una vez más a la venta oficial en nuestro país, Linio pone en pre-venta Pokémon Sun y Moon a un precio de 189 soles para ambas versiones, para que el público local pueda tener estos increíbles videojuegos de Nintendo 3DS antes que nadie.

Como es tradición, Nintendo lanza dos versiones de Pokémon al mismo tiempo con algunas variaciones importantes en cuanto a evoluciones y criaturas legendarias. Pokémon Sun y Moon toman lugar en el archipiélago de Alola, una región con características hawaianas, tanto su geografía como su población. Cabe resaltar que estas nuevas versiones traen muchas novedades como la presencia de “Ultraentes”.

Adicionalmente, se sabe que habrá apariciones especiales de los personajes Red y Blue, poderosos entrenadores en los juegos anteriores, y algunos pokémon conocidos tendrán una variación en su aspecto debido a las condiciones climáticas de la región. También se ha añadido un nuevo modo evolutivo que ocurre cuando se desarrolla un fuerte vínculo entre el entrenador y el pokémon.

Se tiene previsto que los videojuegos lleguen al Perú el 18 de noviembre, fecha en que serán vendidos también en todo el mundo para la consolas 3DS y New 3DS. Si quieres ser uno de los primeros en adquirir el juego en nuestro país ya puedes pre-ordenarlo en Linio.com.pe, la tienda online más grande de Latinoamérica.

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: Britney Spears y otras Pop stars como líderes de gimnasio

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que serán muy débiles y nadie querrá tener

WhatsApp: trataron de escapar de la friendzone y esto pasó

Apple: este modelo de iPhone será obsoleto en los próximos días

HP Elite X3: este smartphone reemplazará a todos tus dispositivos

Google Maps: así puedes explorar el mundo como si fueras un gato

Pokémon GO: ¿los pokémon shiny fueron habilitados por Niantic?

Pokémon GO y el truco secreto para que tu compañero pokémon camine más rápido

Pokémon GO y el easter egg que solo los verdaderos fans notaron

Pokémon GO: crueles memes se burlan de quienes usan hack



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada