Pokémon Sol y Luna: divertidos memes se mofan del Dugtrio de Alola

Foto 5 de 11
	NO PARARÁS DE REÍR. La curiosa forma que tendrá Dugtrio en Pokémon Sol y Luna ha generado unos divertidos memes que alegrarán tu día. (Foto: Captura)

NO PARARÁS DE REÍR. La curiosa forma que tendrá Dugtrio en Pokémon Sol y Luna ha generado unos divertidos memes que alegrarán tu día. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2016 / 17:58 PM

Dugtrio es víctima de divertidos memes luego de que Nintendo mostrara su versión Alola que aparecerá próximamente en Pokémon Sol y Luna (Pokémon Sun and Moon), el videojuego de esta franquicia que ha dividido a los fans.

Como se sabe, la historia en Pokémon Sol y Luna se desarrollará en la región Alola, un lugar tropical lleno de vegetación, playas y volcanes que se parece mucho a Hawái, un archipiélago localizado en Estados Unidos.

Debido a las condiciones del lugar, los pokémon clásicos que aparecerán en Pokémon Sol y Luna serán muy diferentes a los que conocemos. Por ejemplo, Vulpix y su evolución Ninetales (pokémon tipo fuego) pasaron a ser un tipo hielo.

Pokémon GO

Debido a la curiosa forma que tendrá Dugtrio en Pokémon Sol y Luna, miles de fanático de esta franquicia han generado divertidos memes que se han vuelto virales en las redes sociales, principalmente Facebook.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: Britney Spears y otras Pop stars como líderes de gimnasio

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que serán muy débiles y nadie querrá tener

WhatsApp: trataron de escapar de la friendzone y esto pasó

Apple: este modelo de iPhone será obsoleto en los próximos días

HP Elite X3: este smartphone reemplazará a todos tus dispositivos

Google Maps: así puedes explorar el mundo como si fueras un gato

Pokémon GO: ¿los pokémon shiny fueron habilitados por Niantic?

Pokémon GO y el truco secreto para que tu compañero pokémon camine más rápido

Pokémon GO y el easter egg que solo los verdaderos fans notaron

Pokémon GO: crueles memes se burlan de quienes usan hack



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada