Pokémon Sol y Luna: primo del Profesor Oak es blanco de divertidos memes

	El primo del Profesor Oak es blanco de memes tras estreno del nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna. (Foto: Composición Peru.com)

El primo del Profesor Oak es blanco de memes tras estreno del nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna. (Foto: Composición Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2016 / 12:18 PM

Hace unas horas se publicó un nuevo trailer sobre Pokémon Sol y Luna. Estas imágenes impactaron a todos los seguidores del videojuego puesto que se reveló a un nuevo personaje. Se trata de nada más y nada menos que del primo del Profesor Oak, quien ha sido blando de divertidos memes en Facebook y las demás redes sociales.

Este personaje responde al nombre de Nariya Oak en Japón y Gabriel Oak para América Latina. Él se dedica a investigar las formas regionales que han arraigado en la Alola, región en la que se desarrollará toda la historia de Pokémon Sol y Luna.

Los cibernautas se pronunciaron sobre este nuevo personaje con divertidos memes que han inundado todo Facebook. Resulta que todos están completamente sorprendidos puesto que Gabriel Oak es sumamente parecido a su primo; sin embargo, los diferencia su forma de vestir.

NUEVOTRAILER DE POKÉMONSOL Y LUNA

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Nueva forma de Pikachu en Pokémon Sol y Luna desconcierta a fans

Pokémon Sol y Luna: 7 pokémon clásicos que cambiaron radicalmente su aspecto



Envíos de paltas a USA alcanzarán los US$195,8 millones en 2019

Caso Xohana: alcalde de Cerro Azul reaparece e indigna con declaraciones

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Migraciones: número de venezolanos en Perú llegaría a 500 mil en noviembre

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

Ir a portada