(), el próximo videojuego de esta franquicia, ha dividido a los fans. Algunos están a favor de que los clásicos sufran cambios radicales en la región , otros están en desacuerdo.

Como se sabe, la historia en Pokémon Sol y Luna se desarrollará en la región Alola, un lugar tropical lleno de vegetación, playas y volcanes que se parece mucho a Hawái, un archipiélago localizado en Estados Unidos.

Debido a las condiciones del lugar, los pokémons clásicos que aparecerán en Pokémon Sol y Luna serán muy diferentes a los que conocemos. Por ejemplo, Vulpix y su evolución Ninetales (pokémon tipo fuego) pasaron a ser un tipo hielo.

El inminente lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, programado para el próximo 23 de noviembre, ha inspirado a varios artistas en crear sus “versiones alola” de los pokémon clásicos”.

Cabe resaltar que los pokémon que te mostraremos en nuestra galería son ficticios, es decir, nacieron de la mente de estos ilustradores; sin embargo, quizás algún diseño sea tomado por Nintendo para Pokémon Sol y Luna. ¿Te gusta alguno?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer