Pokémon Red: ¡Tenemos nuevo récord mundial! (VIDEO)

Pokémon Red: ¡Tenemos nuevo récord mundial! (VIDEO)
Logran establecer nueva marca en Pokémon Red, con horas de diferencia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2014 / 13:06 PM

EEUU. Por más que muchos digan que se trata de un juego muy simple y sencillo, la cruda verdad es que pasar cualquier versión de Pokémon toma horas y horas de juego. Sin embargo el nuevo record mundial por pasar Pokémon Red es de casi 2 horas.

El nuevo poseedor del récord mundial, bajo la modalidad “any percentage”, es el speedrunner Charlie “Exarion” Armitz. Este personaje decide saltarse varias partes de la historia, romper tramas, y lo mejor de todo es que ¡te enseña a hacerlo!

Al igual que muchos speddrunners, Armitz decide comenzar el juego con Squirtle, la mejor opción si es que se decide batir récords de tiempo en el juego.

De acuerdo con el nuevo acreedor del récord, muchas veces los jugadores no prestan atención a las estadísticas de sus pokémon, volviéndose locos por subir de nivel, por lo cual pierden tiempo en batallas que fácilmente hubieran logrado ganar.

Vale recordar que Charlie “Exarion” Armitz logró terminar el juego en 1 hora con 50 minutos, haciéndose con el nuevo récod mundial de Pokémon Red.

Si es que se animaron a batir el récord, aquí les dejamos el video:

Fuente: Kotaku



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada