¿Podrás creer esto? ¿Perú anotando a Alemania? Y es que en PES 2017 esto es posible, sí, nuestro combinado patrio le metió un gol a Neuer en el videojuego, el responsable de este acto fue nada más y nada menos que Claudio Pizarro “el bombardero de los andes”. Un portal de YouTube muestra cómo fue el tanto.
‘Semi Noob SemiPro’ fue el encargado de subir este video a YouTube, en este se puede observar como el conjunto peruano disputa un partido contra Alemania en un mundial, el juego comenzó por el lado izquierdo y acabó con un tanto de cabeza del ex jugador del Bayern Munich y actual nueve del Werder Bremen.
Jair Céspedes desbordó por el sector izquierdo superando a su rival de turno, fue entonces cuando centró para encontrar la cabeza de Claudio Pizarro que metió el frentazo para aumentar el score. En el PES 2017 se puede ver a Paolo Guerrero y Renato Tapia celebrando el tanto. ¿Será esto algo posible para Qatar 2022? Esperemos todos que sí.
