Nintendo Switch: Zelda Breath of the Wild se lanza junto con la consola

	El esperado videojuego de Nintendo recibe, por fin, fecha de la puesta a la venta: El día 3 de marzo del presente año 2017. (foto: captura)

El esperado videojuego de Nintendo recibe, por fin, fecha de la puesta a la venta: El día 3 de marzo del presente año 2017. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un auténtico crisol de personalidades de Nintendo se juntó para hablar sobre Zelda: Breath of the Wild. Reggie Fils-Aime, Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto se pusieron delante de las pantallas para anunciar que el esperado título se pondrá a la venta el día de 3 de marzo de 2017, misma fecha que se venderá Nintendo Switch.

Legend of Zelda

Lo que hicieron un formidable tráiler que nos dejó ver la variedad de escenarios de la que hará gala la nueva aventura de Link en una Hyrule que se muestra más de lo que nunca hemos visto hasta la fecha, sacando partido de las posibilidades de Nintendo Switch.

El pequeño guerrero tendrá que medirse frente a diversas fuerzas que harán entretenida la saga de Zelda: Breath of the Wild. Muchas escenas de aventuras aparecerán en el que traten de derribar al valiente luchador, así también partes donde aparecerá su princesa. Espera este increíble videojuego junto a Nintendo Switch.



Alexandra Grande recibe los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Enrique Barzola: “puedo ganarle a cualquier peleador de mi categoría”

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada