Nintendo Switch: ofrece más datos sobre sus especificaciones técnicas

Nintendo Switch ofrece más datos sobre sus especificaciones técnicas
La consola pesa aproximadamente 297 gramos; con los Joy-Con acoplados, 398 g. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2017 / 17:18 PM

Aunque la Gran N no ha entrado en detalles a la hora de hablar de la GPU y CPU de su nueva videoconsola, sí ofrece interesante y abundante información sobre las especificaciones técnicas de Nintendo Switch, como por ejemplo el peso de la consola, el tipo de batería por el que apuesta, pantalla, conectores, etc.

Nintendo

La información que comparte Nintendo en su web oficial remarca detalles ya por todos conocidos, pero también ofrece novedades francamente interesantes. ¿Dimensiones? Su nueva máquina tiene un tamaño de 102 mm x 239 mm x 13,9 mm (con los Joy-Con acoplados). Es compatible con la salida de audio PCM Lineal 5.1, incluye altavoces estéreo y conector para micrófono y auriculares.

En lo que respecta a la batería, que como ya se adelantó tendrá una autonomía de entre 3 y 6 horas, Nintendo confirma que es de ion de litio con una capacidad de 4310 mAh. Dato a tener en cuanto. “No es posible extraer la batería interna”, recalcan los padres de Super Mario y The Legend of Zelda.

Nintendo no se olvida del resto de elementos que conforman el conjunto de Switch, como el soporte Dock o, especialmente, los mandos Joy-Con que miden 102 mm x 35,9 mm x 28,4 mm. El controlador izquierdo pesa aproximadamente 49 g, mientras el derecho, que incluye como extra una cámara infrarroja de movimiento, pesa 52,1 g. Ambos periféricos tienen una batería de ion de litio 525 mAh y, como en el caso de la consola, no se puede extraer. Puedes saber más aquí

¿Quieres tener más noticias de videojuegos? Entra aquí.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada