Nintendo Switch: NBA 2K18 confirma su llegada a la nueva consola

Nintendo Switch: NBA 2K18 confirma su llegada a la nueva consola
El simulador líder de baloncesto amplía fronteras con la consola de Nintendo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



A pesar de estar en el tráiler original de la consola, el estreno de NBA 2K18 en Nintendo Switch no estaba del todo confirmado. Como Bethesda, 2K ha terminado sacando su juego en la nueva consola de Nintendo, confirmando el estreno del título para el próximo mes de septiembre.

Según ha comentado mediante nota de prensa Jason Argent, vicepresidente de operaciones de baloncesto en 2K, “la llegada de NBA 2K18 a Nintendo Switch supone una progresión natural en nuestro camino por expandir nuestra audiencia y dar la bienvenida a nuevos fans de la franquicia”.

Aunque no por esperado es menos noticiable, la empresa ha acabado confirmando de una tacada el lanzamiento de NBA 2K18 en el resto de plataformas de actual generación.

También ha asegurado que el desarrollo del port para Switch corre a cargo de la propia Visual Concepts, pero no ha explicado nada sobre futuribles elementos a añadir en la presente y esperada versión del simulador líder del mercado. No habrá que esperar tanto para acceder a la consola de Nintendo: llega a las tiendas el próximo 3 de marzo por 329,99 euros.

Últimos videos

Museo Tumbas Reales de Sipán causa gran impresión en Rusia

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ubican a Yordy Reyna en fiesta donde falleció Alessandra Chocano

Ir a portada