Nintendo pone fecha oficial de lanzamiento para la nueva Wii U

Nintendo pone fecha oficial de lanzamiento para la nueva Wii U
Wii U es la próxima consola de Nintendo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2012 / 11:47 AM

Por: Juan Kaneko
Extramaniacos, Según el portal Wii U Daily , Nintendo habría fijado ya la fecha de lanzamiento de Wii U, su nueva consola de sobremesa, la primera en HD de su historia. Según la fecha publicada por el medio, obtenida gracias a un retailer japonés, Wii U llegará a las tiendas nortemericanas el 18 de noviembre del presente año. Una semana después estaría disponible en Japón.

EUROPA: SINFECHA
Por otro lado, la publicación no se habla sobre el lanzamiento en Europa. Lo que si se destaca es que justo el 18 de noviembre hará seis años que Wii, la actual consola de Nintendo, llegó a las tiendas en norteamerica, por lo que la compañía nipona podría estar pensando en repetir la fecha a modo de homenaje.
Está claro que Wii U llegará este año a las tiendas, ya que lo ha confirmado la propia Nintendo. Noviembre es el mejor mes para los lanzamientos del sector, ya que la cercanía de la Navidad garantiza un importante éxito de ventas. Nintendo no ha confirmado nada, pero la fecha podría coincidir con la que finalmente fije la compañía.


PARARECORDAR
Este 18 de noviembre se cumplirán seis años del lanzamiento de Wii. Pero no solo la presente consola de Nintendo ha llegado al mercado en noviembre, también lo han hecho otras máquinas importantes de la industria. Ademas, otro dato importante importante, es que en ese mes veremos grandes lanzamientos, como el nuevo Call of Duty , Resident Evil 6 o Assassin’s Creed III.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada