Nintendo Network Premium, un nuevo servicio para Wii U

Nintendo Network Premium, un nuevo servicio para Wii U
Foto: Imagen del nuevo servicio Nintendo Network Premium.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2012 / 16:58 PM

Uno de los anuncios más interesantes y añadidos con el pack Premium es el programa especial de fidelización llamado Nintendo Network Premium. Este programa permite a los suscritos recibir puntos al comprar cualquier contenido digital en Nintendo eShop, por el valor de aproximadamente el 10% del precio original del producto adquirido mediante eShop.

Estos es válido tanto como para juegos completos, como para expansiones y otros DLCs de pago, ya sean de Nintendo o de otras compañías. Al superar los 500 puntos acumulados, unos US$3, el usuario podrá comenzar a usar este crédito para sus futuras compras.

Este programa funcionará hasta finales de 2014, y por el momento desconocemos si a partir de dicha fecha, el programa se expandirá o finalmente desaparecerá. Pues bien, parece ser que para aprovechar esta ventaja durante los dos primeros años, deberás comprar si o si el pack Premium de la consola, ya que dicho programa de fidelización sólo será accesible mediante dicha compra de la consola, quedando el pack Basic totalmente descartado de la ecuación.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada