Carmageddon: Reincarnation se muestra en nuevo tráiler (VIDEO)

Carmageddon Reincarnation se muestra en nuevo tráiler (VIDEO)
Imagen de Carmageddon: Reincarnation. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2014 / 12:43 PM

Estados Unidos. Después de dos semanas de acceso limitado a aquellos usuarios que habían apoyado este proyecto en Kickstarter, Carmageddon: Reincarnation llegó a Steam Early Access, servicio que permite jugar a betas y alphas de algunos títulos antes que estén finalizados.

Con un video que mezcla a Dora la exploradora y a Resident Evil para celebrarlo, acaban de lanzar un tráiler promocional que es recontra loco y alucinante.

Con una imagen más infantil pero igual de sangrienta. En una estética más cercana a un dibujo de Nickelodeon vemos como unos niños cantan una canción llena de violencia mientras Max Damage, icono de la saga, va atropellando todo lo que se encuentra delante.

Patrick Buckland, co-fundador y jefe de Stainless Games afirmaba que esta vez han podido hacer lo que quisieron hace 17 años. Si quieres comprobarlo y eres un fan de Carmageddon ya puedes probar la alfa en Steam por 29.99 dólares.

De todos modos, aún necesitan pulir todos los detalles y añadir contenido al juego, aunque los más rápidos pueden empezar a pisar el acelerador ya mismo.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada