¿Vives en japón o piensas viajar en los próximos años allí? Pues aprovecha esto. En los próximos meses Nintendo abrirá su primer parque temático desde donde podrás visitar el castillo de la Princesa Peach o realizar un super recorrido con Mario Bros.
El llevarlo a cabo tendrá un costo de proporciones históricas, pues saldrá en 431.9 millones de dólares construirlo. La atracción está siendo construida en colaboración con el director creativo de Universal, Mark Woodbury, y diferentes creativos de Nintendo, incluido Shigeru Miyamoto.

Un tweet confirmó lo que muchos esperaban. Entre los elementos que conforman a la imagen, podemos ver el castillo de Peach y su contraparte como el castillo, toads caminando por el parque, Yoshis de diversos colores y túneles por doquier.
Por el momento, llegará solamente a Osaka en Japón durante el año 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, la compañía cinematográfica no se conformará con dejar a Mario en tierras orientales, sino que también hay planes de llevarlo a sus parques de Hollywood y Orlando.
NO DEJES DE LEER:
Facebook Messenger: algo impresionante ocurre si escribes esto en el chat
Facebook: pon tu cuenta patas arriba con este sencillo truco
WhatsApp: habilita botón de Facebook y copia de seguridad en ZIP
Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos