YouTube: 5 juegos que son parecido al famoso Pokemon GO

YouTube 5 juegos que son parecido al famoso Pokemon GO
City Spirit Go es un juego parecido a Pokemon Go. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2016 / 15:25 PM

Pokemon Go es el juego donde se atrapa criaturas. Esta aplicación que salió en julio de este año, aunque algunas esta “app” ha salido en algunos países como Australia, Japón, España; entre otros y además en Estados Unidos fue donde más se usó. Esto superó a otros soportes como Facebook, Instagram, entre otros. YouTube muestra que existen otra herramientas iguales que este monumental juego.

INGRESS

Para empezar debes elegir algún bando, y luego deberás capturar portales. También se usa el gps y donde te pondrá un mapa negro para salvar al mundo. Descargalo es muy similar al PokemonGO.

SpecTreck Light

¿Te gusta lo paranormal? Pues esta aplicación es para capturar fantasmas en la calle, te gustaba atrapar a ¿charizard? es lo mismo pero con una aparición en tu parque o en tu cuarto. ¡Qué miedo!

Clandestine: Anomaly

Juego muy parecido al Ingress, lo que debes hacer es luchar contra alienígenas para salvar al mundo. Tiene los mejores gráficos, pero debes pagar en el Playstorte.

Parallel Kingdom

Es un juego de rol multijugador con unos graficos muy buenos que recuerdan a la aplicación Zelga aquí gracias al GPS puedes tener una realidad virtual para luchar contra enemigos para salvarte. Esta aplicación está en Google play.

City Spirit Go

Por si no sabías en China han sensurado PokemonGo, y a cambio de esto salió este juego que no necesariamente se va a usar el GPS ni la cámara. Es la aplicación más bajada en el país asiático.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada