Tappy Chicken: El clon de Flappy Bird con Unreal Engine

Tappy Chicken El clon de Flappy Bird con Unreal Engine
Imagen de Tappy Chicken. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2014 / 14:49 PM

Estados Unidos. Como muchos saben, Epic quiere llegar a todos los desarrolladores con su nuevo Unreal Engine 4, ahora con la modalidad de suscripción mensual bastante accesible.

Ahora intenta atraer a nuevo desarrolladores y mostrar lo sencillo que puede ser publicar un juego con Unreal Engine en plataformas móviles y un ejemplo de esto es Tappy Chicken.


Desarrollado por Shane Caudle, artista de Epic Games, Tappy Chicken es un clon del popular Flappy Bird que fue construido utilizando Blueprint, el sistema de plantillas para aquellos que no tienen mucha experiencia en programación. Caudle dedicó una semana a implementar la mecánica de juego, diseñar menús y pulir algunas secciones.

Si bien no saca el máximo poder del motor gráfico, Epic dice “Tappy Chicken demuestra que todos podemos desarrollar juegos divertidos para dispositivos móviles o navegadores”. El juego es gratuito y puede descargarse desde la App Store y Google Play. La versión web para Chrome, Firefox, Safari y Mozilla estará disponible muy pronto.


Fuente: Niubie.com



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada