Pokémon GO: Zacian y Zamazenta, los legendarios de Galar, llegan al juego desde el 20 de agosto

Pokémon GO Zacian y Zamazenta, los legendarios de Galar, llegan al juego desde el 20 de agosto
Zacian y Zamazenta podrían ser los favoritos de muchos para el PvP. (Foto: Niantic)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2021 / 14:17 PM

En julio pasado, miles de jugadores de Pokémon GO lograron desbloquear los Ultrabonus durante el GO Fest 2021. La tercera parte de este evento comenzará el viernes 20 de agosto y se centrará en la región Galar.

Tal como Niantic ha indicado, los jugadores podrán atrapar a Zacian y Zamazenta, los legendarios de la referida área, en sus formas de Guerrero Avezado. Ambos se encontrarán disponibles en las incursiones de nivel 5.


De igual manera, se ha reportado que además estará Hoopa, legendario que apareció en los cielos del mundo durante el GO Fest 2021.


Asimismo, los jugadores podrán capturar a Skwovet, Wooloo, Greedent, Dubwool y Falinks en estado salvaje. Los dos primeros tendrán una hora destacada el 24 y 31 de agosto, respectivamente.

Como si ello fueron poco, también saldrán los variocolor (shiny) de las versiones Galar de Meowth, Farfetch’d, Weezing y Stunfisk. El Ultrabonus Parte 3 empezará a las 10:00 (hora local) del 20 de agosto y finalizará el 31 de agosto a las 20:00 (hora local).




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada