Huawei presenta el Ascend P6, el teléfono más delgado del mundo

Presentación del Huawei Ascend P6. (Video: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2013 / 12:25 PM

Lima. Huawei, proveedor líder mundial en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), presentó hoy el Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo, pues mide 6.18 mm de grosor. El Smartphone cuenta con un procesador quad-core 1.5GHz y un cuerpo metálico perfilado. Con su pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas y la cámara frontal 5MP, líder en la industria, así como un software excepcional, el Huawei Ascend P6 es la encarnación de la elegancia de vanguardia.

“El Huawei Ascend P6 es una estrella entre los smartphones, con su diseño líder en la industria, cámara de alta calidad, y una interfaz de usuario intuitiva llamada Emotion UI, propiedad de Huawei “, dijo Richard Yu, CEO, Huawei Consumidor Business Group. “Basándose en el éxito de nuestra serie Ascend P de los smartphones de moda, el Huawei Ascend P6 ofrece la tecnología insuperada y un diseño que es simplemente impresionante.”

Huawei Ascend P6 es ultra delgado en 6.18mm; pesa sólo 120g. Aunque es lo suficientemente pequeño como para caber en el más diminuto de los bolsillos o bolsos de mano, el elegante Huawei Ascend P6 ha sido diseñado para ser visto y codiciado. Cuenta con un procesador 1.5GHz quad-core, el sistema operativo Android 4.2.2, batería 2000mAh, 4.7 pulgadas de pantalla HD in-cell LCD de alta definición y ‘MagicTouch’ para mejorar la capacidad de respuesta o sensibilidad de pantalla, incluso usando guantes.

Para más información del móvil. Ingresa aquí.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada