HearthStones: ¡Ya se puede jugar el título en teléfonos móviles!

HearthStones ¡Ya se puede jugar el título en teléfonos móviles!
Disfruta de HearthStone desde tu celular. (Foto: Blizzard)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2015 / 17:43 PM

Lima. ¡Atención duelistas! Aférrense a sus celulares porque Hearthstone: Heroes of Warcraft ya se encuentra disponible para dispositivos móviles con iOS y Android, presentando una interfaz especialmente diseñada para pantallas pequeñas.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la comunidad de Hearthstone a los jugadores en smartphones”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Hearthstone tiene un estilo de juego veloz y accesible que lo hace ideal para jugar en cualquier parte, y ahora que hemos lanzado las versiones para teléfonos, jugar unas cuantas partidas será más fácil que nunca”, finalizó.

La versión móvil de Hearthstone llega con todas las funciones del título en sus otras versiones, incluyendo Goblins vs Gnomos , Maldición de Naxxramas y Montaña Roca Negra .

Toma nota: Para celebrar el paso de Hearthstone a los móviles, todos los que concluyan una partida en cualquier modo de juego en sus teléfonos inteligentes recibirán un paquete de cartas clásico del conjunto de cartas originales de Hearthstone.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada