Harry Potter: conoce los juegos para celular que puedes disfrutar tras el cierre de Wizards Unite

	Harry Potter: Hogwarts Mistery. (Foto: Captura/Jam City)

Harry Potter: Hogwarts Mistery. (Foto: Captura/Jam City)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2021 / 10:35 AM

El 2 de noviembre, Niantic anunció que Harry Potter: Wizards Unite dejará de funcionar el 31 de enero del 2022. La noticia ha entristecido a muchos fanáticos, ya que el juego de realidad aumentada permitía interactuar con personajes del mundo mágico.

Por tal motivo y para que los seguidores de la saga puedan seguir disfrutando de aventuras en Hogwarts, en esta nota te compartimos tres juegos de Harry Potter para celular que puedes encontrar en Google Play y App Store


Harry Potter: Hogwarts Mistery

En un juego que permite a los participantes convertirse en un estudiante de Hogwarts y participar en actividades como crear su varita, tener una casa en base a la decisión del sombrero seleccionador y participar en clases de magia.

Harry Potter: Puzzles & Spells

Esta app es muy similar a candy crush, pero en lugar de los “caramelos” aparecen personajes del mundo de Harry Potter. Además, tendrás que utilizar hechizos y conforme avanzas podrás disfrutar de las aventuras de los libros.


Potterzone

Este juego funciona como un lugar de encuentro para los fans de la saga creada por J.K. Rowling. Los participantes vivirán la experiencia de ser seleccionados para una de las casas del colegio de Magia y hechicería y también hacer actividades para ganar puntos.

Cabe destacar que todavía puedes jugar Harry Potter: Wizards Unite hasta finales de enero del próximo año, pero su descarga solamente estará disponible hasta el 6 de diciembre del 2021.




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada