"Genshin Impact": jugadores se quejan por las recompensas ofrecidas por miHoYo por el primer aniversario del título

Genshin Impact jugadores se quejan por las recompensas ofrecidas por miHoYo por el primer aniversario del título
“Genshin Impact” fue lanzado oficialmente el 28 de setiembre de 2020. (Foto: miHoYo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2021 / 11:17 AM

Cuando “Genshin Impact” fue lanzado a nivel mundial, el 28 de setiembre de 2020, muchas personas quedaron impresionadas por la calidad gráfica y mecánica de juego que había logrado la desarrolladora miHoYo. Estos dos aspectos fueron destacados por las revistas especializadas.

Es por ello que no pocos auguraron que el primer aniversario de “Genshin Impact” iba a ser igual de esplendoroso y fascinante, pronosticando que miHoYo regalaría cientos de cosas a los seguidores de este juego de acción ARPG.


Lamentablemente para dichas personas, la empresa desarrolladora no cumplió con las expectativas. Para mostrar su disconformidad, un gran número de esos miembros de la comunidad gamer bombardeó las redes sociales con mensajes negativos relacionados con “Genshin Impact”.


Los jugadores también bajaron la calificación de la aplicación en la tienda de Android, donde su puntuación llegó hasta 1,9. Además, ellos la emprendieron contra “Honkai Impact 3rd”, el otro título estrella de miHoYo.

¿Este review bombing acabará forzando a la desarrolladora a replantear los regalos por el primer año de “Genshin Impact”? Muchos esperan que sí, ya que a este paso podría ser único aniversario que celebre.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada