FIFA 2017 ya se encuentra en Android. Así puedes descargarlo

FIFA 2017 ya se encuentra en Android. Así puedes descargarlo
Ya puedes descargar a tu smartphone el nuevo juego de EA Sport, FIFA Mobile 2017, el cual trae una serie de novedades. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2016 / 15:39 PM

Si eres un fanático del futbol y no tienes una consola para poder jugar FIFA 2017, entonces no debes tener ningún tipo de preocupación. Ahora ha llegado a tu dispositivo móvil el juego muy esperado por muchos: FIFA Mobile 2017.

Disponible en Android, iOS y Windows Mobile, el simulador de fútbol de EA trae nuevas características: inteligencia artificial mejorada, mejores gráficos y una jugabilidad renovada.

Incluso ahora verás sentimientos de los jugadores y se verán afectados sensiblemente a los eventos que ocurren durante el juego.

FIFA 2017 también introduce un nuevo tipo de competencia con el modo de ataque. Es esta edición es posible gestionar las fases ofensivas durante el partido. También se ha prestado una especial atención a la evolución de los equipos originales ya que el contenido se actualiza diariamente para adaptarse a la realidad.

Por último, otro elemento interesante que trae Electronic Arts, es que el juego ha sido completamente repensado y diseñado exclusivamente para móvil con un tamaño de descarga de menos de 100 MB. El único inconveniente es que el juego requiere una conexión permanente a Internet.

Si quieres jugarlo, puedes descargarlo desde Google Play usando el siguiente enlace. Conviértete en el mejor jugador de todos.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

PlayStation 4 Pro: nueva consola de Sony es compatible con juegos 4k

Jugadores de Chile piden no insultar a Perú durante partido de Eliminatorias



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada