Si eres un fanático del futbol y no tienes una consola para poder jugar FIFA 2017, entonces no debes tener ningún tipo de preocupación. Ahora ha llegado a tu dispositivo móvil el juego muy esperado por muchos: FIFA Mobile 2017.

Disponible en Android, iOS y Windows Mobile, el simulador de fútbol de EA trae nuevas características: inteligencia artificial mejorada, mejores gráficos y una jugabilidad renovada.

Incluso ahora verás sentimientos de los jugadores y se verán afectados sensiblemente a los eventos que ocurren durante el juego.

FIFA 2017 también introduce un nuevo tipo de competencia con el modo de ataque. Es esta edición es posible gestionar las fases ofensivas durante el partido. También se ha prestado una especial atención a la evolución de los equipos originales ya que el contenido se actualiza diariamente para adaptarse a la realidad.

Por último, otro elemento interesante que trae Electronic Arts, es que el juego ha sido completamente repensado y diseñado exclusivamente para móvil con un tamaño de descarga de menos de 100 MB. El único inconveniente es que el juego requiere una conexión permanente a Internet.

Si quieres jugarlo, puedes descargarlo desde Google Play usando el siguiente . Conviértete en el mejor jugador de todos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer