El Chupacabras es protagonista de nuevo videojuego (VIDEO)

El Chupacabras es protagonista de nuevo videojuego (VIDEO)
Imagen del Chupacabras videojuego. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2014 / 16:31 PM

Estados Unidos. El estudio chileno, Mego, lanzará La Leyenda del Chupacabra, un sencillo pero interesante juego para móviles que toma al mítico personaje y le da rienda suelta para que corra y haga lo suyo por los campos.

La Leyenda del Chupacabra es un endless runner tipo Flappy Bird; cada cabra consumida suma un punto al marcador. Viendo que el protagonista va acelerando más y más con cada animalito devorado, resulta fácil dejarse llevar por la velocidad y hacerlo correr, correr y correr. Pero si hay cabras en el monte significa que también hay quienes las defiendan, y en este caso se trata de los pastores y sus linternas.


Para evitar las linternas basta con poner el dedo sobre la pantalla y el Chupacabras se detiene en el suelo. Una vez despejada la amenaza puede levantarse el botón para seguir corriendo en busca de más alimento, y así continuar hasta la inevitable muerte por causa de las linternas asesinas.

La Leyenda del Chupacabra está disponible en iOS y en Android a través de sus respectivas tiendas, y es absolutamente gratuito.


Fuente: Niubie.com




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada