La reconocida empresa Madmind Studio trató de hacerlo de nuevo, y es que su Agony, un género de survival horror, que está escenificado como si se tratara del mismo lugar donde los malos tipos van: al infierno. Este juego anuncia por segunda vez, una campaña en Kickstarter (portal de crowdfunding), es decir quieren recaudar dinero, 66.666 dólares, para hacer realidad la plataforma. Mira el trailer de .

Con una ambientación aterradora y características apocalípticas muy pocas vistas en el , esta aplicación para PC, Xbox One y Play Station 4, es la historia de un alma en pena tratando de aventurarse en las entrañas del infierno, capaz de poseer cuerpos para sobrevivir dentro del mundo de Satanás.

Los creadores de Agony, un conjunto de personas con gran experiencia han tenido también grandes performances inventando como The Witcher 3, The Division o Sniper: Ghost Warrior 2, comentan que esta es una experiencia nunca antes vista y horrorífica. Mostrando los avances del juego, en esta plataforma de financiamiento colectivo podrán en un futuro hipotético reventar el mercado mundial de los videogames.

lee además