Los usuarios de Mafia III tienen acceso a una actualización gratuita que añade, como grandes novedades, el Modo Carreras y la personalización de coches, una de las características más deseadas por los aficionados a esta aventura de acción sandbox.

Mafia 3

Para tunear (arreglar) los vehículos debemos visitar el garaje de Big Rick en New Bordeaux; allí tendremos a nuestro alcance una gran variedad de opciones de personalización para moldear el automóvil a nuestro gusto. Eso sí, antes de acceder a ellas tendremos que superar 12 desafíos de carrera, que nos recompensará también con dinero.

De momento hay algo más de 50 objetos con los que modificar la apariencia de los vehículos, incluyendo llantas, tubos de escape, ruedas, decals, etc. El gran premio a todos estos desafíos, seis basados en carreras sobre un circuito cerrado y otras tantas que nos llevarán de un punto a otro de la ciudad, es el espectacular coche Griffin Marauder.

La actualización incorpora además tres nuevos atuendos para el protagonista principal, Lincoln Clay. En el futuro, adelanta el equipo de 2K Games, habrán otras actualizaciones gratis.

TAGS RELACIONADOS