Las 5 invasiones alienígenas más inquietantes de los videojuegos

	Las quimeras – Saga Resistance (Foto: captura YouTube)

Las quimeras – Saga Resistance (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2016 / 19:12 PM

VIRAL. A lo largo de los años hemos matado cientos miles de enemigos. Y durante casi todo este tiempo los malos ni siquiera han venido del planeta Tierra. Prepárate para nuestro Top 5 de invasiones alienígenas en los videojuegos de YouTube .

5. Las quimeras – Saga Resistance

Las quimeras salieron de la nada cuando invadieron la Tierra y trataron de aniquilar a la humanidad. Empezaron en Rusia y se extendieron desde allí. Tan sólo tardaron 30 años en someter al planeta entero y ahora nos toca a nosotros devolverles el golpe al estilo guerrillero.

4. Horda locust – Saga Gears of War

Probablemente podrías esperar un ataque alienígena desde el cielo pero la horda locust emergió desde el suelo. En el día de la emergencia empezaron su cruzada por la dominación total de Sera. Afortunadamente este planeta cuenta con un par de soldados extremadamente preparados y armados.

3. El Covenant – Saga Halo

El Covenant es una fuerza a tener en cuenta dentro de la saga Halo. Este gigantesco ejército alienígena formado por diversas especies que trabajan en grupo es extremadamente inteligente. Obviamente quieren destruir nuestro planeta, pero la humanidad tiene a los soldados Spartan de su lado. Incluso llegamos a jugar con uno de estos aliens en Halo 2.

2. Zerg – Saga Starcraft

El enjambre Zerg es una terrorífica y biológicamente avanzada forma de vida. Están formados por los mejores elementos del código genético de otras civilizaciones. Su forma de pensar es sencilla: Atacar, consumir y evolucionar. Cualquier jugador de Starcraft sabe que estos seres pueden ser realmente duros de tratar.

1. Los Reapers – Saga Mass Effect

Los Reapers son sin lugar a duda los alienígenas más sanguinarios de nuestra lista. Esta raza de máquinas altamente avanzadas permaneció inactiva durante 50 mil años, pero volvieron a nuestra galaxia para cosechar toda forma de vida. Se necesita una galaxia entera de razas alienígenas para luchar contra estos seres gigantescos y mucha preparación galáctica. Pero si hay una persona va a matar a todos, ese tiene que ser el comandante Shepard.

lee también sobre youtube

YouTube: 5 escenas más violentas de todos los videojuegos del mundo

YouTube: 6 jefes finales de los videojuegos muy fáciles de vencer



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada