YouTube: Guardianes de la Galaxia The Telltale Series apunta a abril

YouTube: Guardianes de la Galaxia The Telltale Series apunta a abril
La fecha, filtrada en GameStop, coincide con la segunda película y se acompaña de una sinopsis del juego. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Marvel’s Guardians of the Galaxy – The Telltale Series podría llegar en abril. Una fecha nada descabellada, dado el estreno de la segunda adaptación cinematográfica de los cómic de Marvel el 25 de abril. La información viene de una filtración en la conocida firma comercial GameStop, donde la ficha de producto exponía el estreno del juego para el día 23 de dicho mes.

La aventura de Los Guardianes de la Galaxia también dejó una breve sinopsis. En ella, a raíz de una épica batalla, la banda formada por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot descubren un artefacto de poder indescriptible llevando a cada uno de los héroes, por una razón distinta, a desear tenerla para sí mismos. Con cinco capítulos de duración, el videojuego promete continuar la receta tradicional del estudio, y apostar por una experiencia donde cada decisión y acción tenga su importancia.

Esta venta a modo de pase de temporada tiene un coste de 29,99 dólares. De momento todo esto dista mucho de ser oficial. Los chicos de Telltale Games prometieron en diciembre ofrecer pronto novedades sobre el estreno de esta opereta espacial repleta de humor en PC y consolas.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada