Cuando Grand Theft Auto 5 salió en Septiembre del 2013 donde jugamos la historia y muchas misiones extra. Y si, amamos este videojuego. Ahora no es más que un trofeo en nuestro closet. Pero ahora la próxima versión está por llegar y estamos emocionados de nuevo. Estas son las 5 razones en YouTube de porqué jugar Grand Theft Auto 5.

1 – Mejores gráficas

Gracias al poder de la nueva generación de consolas, los gráficos son mucho más hermosos. No solo las texturas de Los Santos se ven con mayor calidad, también los detalles a distancia han mejorado considerablemente. Es tan solo una versión de Grand Theft Auto 5 más atractiva y es justo la razón para jugarlo de nuevo.

2 – 30 jugadores online

Jugar GTA Online a veces se siente raro al jugar en línea con tan pocas personas. En el Playstation 4 y Xbox One podremos jugar con 30 personas simultáneamente en una ciudad. Ahora eso suena más interesante.

3 – Contenido extra

Porque ya jugamos la versión en la generación anterior, obtendremos contenido extra incluyendo las versiones raras de vehículos de GTA como el Dukes, el hidroavión dodo y un mejorado dirigible. También los retos de tiro adicionales y la fotografía de vida salvaje son parte del contenido extra para los jugadores que regresan.

4 – Un mundo más vivo

No solo Los Santos se verá más bello. También estará repleto. Rockstar aumentará la vida salvaje, el volumen de tráfico y peatones.

5 – GTA en su máxima potencia

Grand Theft Auto siempre ha redefinido el género y GTA 5 claramente no fue la excepción. Mientras que fue lanzado muy tarde en el ciclo de consolas, Rockstar estuvo preparando la versión de Xbox Online y PS4 desde muy temprano. Toma en cuenta que GTA Online tan siquiera estaba disponible cuando el juego salió, esto nos hace creer que la nueva versión de GTA 5 es la versión definitiva que todos hemos esperado. No nos sorprendería que el próximo lanzamiento de Robos a Bancos sea mejor en las nuevas consolas.