Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Dynasty Warriors 9, un nuevo videojuego de acción hack’n slash basado en esta ya veterana franquicia, con 15 años de historia a sus espaldas, que promete hacer “renacer” la misma con “grandes cambios”. te muestra el trailer de este .

El principal estará ligado con el concepto de “mundo abierto” por el que abogará el videojuego, pues gracias a la mayor potencia de las plataformas actuales, los desarrolladores pueden recrear batallas más multitudinarias que nunca. Aseguran que toda China será recreada en Dynasty Warriors 9; habrá muchas montañas de por medio, lo que de forma natural, creará distintos campos de guerra. De momento se ha hablado de la recreación de zonas como Hulao Pass.

En una entrevista con el magazine japonés Famitsu, Koei Tecmo también ha destacado que los aficionados se encontrarán con los 83 personajes que vimos en Dynasty Warriors 8 Empires. Entre las nuevas incorporaciones destaca Zhou Cang. Habrá además cambios a nivel jugable, en la forma de combatir, pero todavía no se ha entrada en más detalles.

TAGS RELACIONADOS