NES Classic Edition es la nueva ‘vieja’ consola que todos ahora quieren jugar. En 1985, Nintendo sacó una mini consola que ahora tendrá su versión actual, pero sin perder la esencia de lo antiguo. El detalle de esta caja ahora no tendrá que usar cartuchos o tarjetas como antes, sino que vienen incorporados todos los videojuegos que te traemos aquí.

Súper Mario Bros

Dr. Mario es la primera versión de este gran videojuego que, tenía una similitud con tetris, pero que con esta consola cuenta con 21 versiones incorporadas.

Donkey Kong Jr.

Este juego consiste en subir en los niveles mientras que se van derrotando rivales, así como también pasando obstáculos. Fue por esta plataforma que la gente conoció ‘Jumpman Mario’. Hasta el día de hoy, su dificultad para encontrar nuevos trucos sigue presente.

Final Fantasy

Desde la invención de este videojuego, los japoneses marcaron una pauta en la creación de plataformas a nivel mundial. Su increíble mundo lleno de bosques, aldeas y grandes paisajes nos remontará al antiguo Japón. El mayor atractivo es su interfaz y la música que acompaña en todo el juego.

The Legend of Zelda II: The adventure of link

Konami y Nintendo unieron fuerzas (después de Castlevania y Zelda) para sacar un juego con una perspectiva diferente, avances de nivel, aldeas y un mapamundi con grandes referencias de donde están unos puntos clave respecto a otros. En cuanto al combate este juego se inició con los espadazos y los saltos.

Double Dragon

Este videojuego de acción desató el furor en los espacios públicos durante los 80 con sus dos jugadores que hacían equipo. Con gráficos de 8 bits, este juego tiene a Billy Lee y a su hermano Jimmy enfrentándose contra los Black Warriors.

Pac-Man

El clásico personaje amarillo comiendo puntos en un laberinto lleno de fantasma cautivó a todos los jóvenes que compraron el videojuego. El espíritu de Pac-Man siempre estará presente en todos, y en esta consola no será la excepción.

TAGS RELACIONADOS