Una familia por fiestas decide regalarle un ‘PlayStation 4’ al menor de los integrantes para que juegue sus preferidos. El niño esperó mucho por este obsequio y finalmente lo tiene entre sus manos, pero el final de esta historia revela una broma de poco gusto. El portal de registró todo el hecho.

El pequeño empieza abriendo el regalo, rompiendo el papel que cubre el presente. Luego de ver lo que había dentro descubre que se trata de un PlayStation 4, lo cual llena de mucha emoción al chico. seguía registrando el hecho

Broma

QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS

Tras romper el papel, el niño tiene su PS4 en mano pero decide ver si, efectivamente, la consola estaba dentro de la gran caja clásica. Al momento de abrirlo puede jalar adentro la segunda caja donde estaba el aparato.

Tanta fue su emoción que sigue abriendo esta última caja para ver si la consola que todo el mundo quiere estaba metido. Pero las ilusiones de este pequeño se “fueron al tacho” cuando vio que sus familiares le habían tendido una trampa.

Y es que dentro de todo, de lo que se trataba es que un PlayStation 2 era lo que se encontraba. Lo más impactante fue la reacción del menor que decide tirar la máquina a la pared. Así mismo, decide retirarse de la habitación, tras ser burlado, rompe el manubrio y finalmente decide echarse al suelo y llorar. Nadie tiene tan poca sangre en la cara para hacer este tipo de actos. Pero existe gente así, una pena por el infante.

TAGS RELACIONADOS