YouTube: creyó que era un PlayStation 4 y el resultado te dejará mal

	Un pequeño fue víctima de sus familiares con esta terrible noticia (foto: captura)

Un pequeño fue víctima de sus familiares con esta terrible noticia (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2016 / 13:50 PM

Una familia por fiestas decide regalarle un ‘PlayStation 4’ al menor de los integrantes para que juegue sus videojuegos preferidos. El niño esperó mucho por este obsequio y finalmente lo tiene entre sus manos, pero el final de esta historia revela una broma de poco gusto. El portal de YouTube registró todo el hecho.

El pequeño empieza abriendo el regalo, rompiendo el papel que cubre el presente. Luego de ver lo que había dentro descubre que se trata de un PlayStation 4, lo cual llena de mucha emoción al chico. YouTube seguía registrando el hecho

Broma

QUÉSUCEDIÓDESPUÉS

Tras romper el papel, el niño tiene su PS4 en mano pero decide ver si, efectivamente, la consola estaba dentro de la gran caja clásica. Al momento de abrirlo puede jalar adentro la segunda caja donde estaba el aparato.

Tanta fue su emoción que sigue abriendo esta última caja para ver si la consola que todo el mundo quiere estaba metido. Pero las ilusiones de este pequeño se “fueron al tacho” cuando vio que sus familiares le habían tendido una trampa.

Y es que dentro de todo, de lo que se trataba es que un PlayStation 2 era lo que se encontraba. Lo más impactante fue la reacción del menor que decide tirar la máquina a la pared. Así mismo, decide retirarse de la habitación, tras ser burlado, rompe el manubrio y finalmente decide echarse al suelo y llorar. Nadie tiene tan poca sangre en la cara para hacer este tipo de actos. Pero existe gente así, una pena por el infante.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada