Las mujeres en los pueden ser sexys, peligrosas e incluso, ambas. Las 5 damas en esta lista te conducirán a la muerta con una sonrisa de oreja a oreja. Prepárate para el Top 5 de mujeres fatales en los juegos en .

5. Chloe Frazer – Uncharted series

Siempre hubo algo raro acerca de Chloe Frazer. Desde el primer encuentro amoroso con un burlón Nathan Drake en la cama de un hotel, ya sabíamos que la cosa no pintaba nada bien. Pero quien puede resistir ese fabuloso cuerpo y más aún con un exquisito acento británico?

4. Catwoman – Batman: Arkham series

Catwoman es la original mujer fatal en Batman que hace su papel en los juegos de Arkham. Esta sexy gatita ladrona continúa siendo la mejor en seducir y manipular a Batman. Gracias a su entrenamiento e increíbles movimientos gimnastas, Catwoman es imposible de atrapar.

3. Elexis Sinclaire – SiN series

Elexis Sinclaire de la franquicia de SiN es una sexy arpía con muchas curvas. Esta femme fatale causa toda clase de desgracias para el protagonista Coronel John Blade, quien está obsesionado con llevarla a la justicia. A pesar de su terrible reputación, la mayoría de hombres caerán de rodillas al verla en carne y hueso.

2. Mona Sax – Max Payne series

Mona Sax es una asesina a sueldo con un corazón blando por Max Payne en la saga de Max Payne. Esta mujer fatal lo vuelve re loco y ella por su parte es capaz de eliminar a cualquiera si se trata de tiros. Mona Sax merece todo el reconocimiento gracias a su ferocidad y destreza como asesina.

1. Ada Wong – Resident Evil series

Ada Wong es la misteriosa femme fatale con piernas largas en la franquicia de Resident Evil. Ella es generalmente mostrada como fría y calculadora pero suele ablandarse cuando su misión entra en conflicto con Leon S. Kennedy. Nadie sabe para quién trabaja esta hermosa agente asiática.