El festival de la Blizzcon 2016, nos dejó fascinantes estrenos y novedades principales de la Blizzard, como Overwatch, Diablo III, Hearthstone o Heroes of the Storm. En este portal te enterarás de todo lo nuevo que ha dejado este super evento mundial sobre videojuegos.

Sombra en Overwatch

Overwatch nos presentó a un personaje de ataque con la valoración de dificultad de manejo máximo, tres estrellas, es decir nos mostró a Sombra. Sus principales características son el hackeo y el camuflaje, sumado a esto está el subfusil, el pulso electromagnético y una baliza de teletransporte. Su nombre sigue siendo un misterio.

Las mafias de Gadgetzan llegan a Hearthstone

La nueva expansión viene con Mafias de Gadgetzan, el conocido título de estrategia y cartas coleccionable de Blizzard por fin ha llegado, este videojuego nos llevará a la oscura y atemorizante ciudad de Gadgetzan donde distintos grupo delictivos tratan de adueñarse de la ciudad, tiene un total de 132 nuevas cartas.

Heroes of the Storm y dos nuevos héroes de Warcraft

El rey Varian Wrynn y el demonio Ragnaros son los dos nuevos personajes que se han incluido del mundo Warcraft para este videojuego.

Alexei Stukov se estrena en StarCraft II

La gran expansión de StarCraft II, Legacy of the Void tendrá un nuevo personaje en forma de Alexei Stukov, el fantasma Terran y el vicealmirante de la Flota Expedicionaria UED. El nuevo set de misiones Nova para StarCraft II llegará el pròximo 22 de noviembre.

Diablo regresó en forma de remake

Lo más impactante y espectacular de este evento fue el remake del primer Diablo, esto se anunciará en Diablo III: Reaper of Souls como forma de celebrar el 20 aniversario de la saga. Esto tendrá 16 niveles y los 4 jefes finales; esto vendrá para las consolas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

lee además