YouTube: 6 videojuegos que no creerás existen en todo el mundo

	6. Cho Aniki (foto: captura)

6. Cho Aniki (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2016 / 14:39 PM

Estamos acostumbrados a poner juegos en ciertos géneros. Hay tiradores, RPGs, juegos deportivos, la lista sigue y sigue. Los juegos en este video son un poco más difíciles de definir;sin embargo, prepárate para una colección de algunos de los juegos más raros que se han lanzado. Aquí están nuestros 6 videojuegos de YouTube que usted no creerá que existen.

6. Cho Aniki


Puedes pensar que Cho Aniki es un tirador típico pero no es así. Este juego erótico cuenta con un montón de hombres musculosos en ropa interior posando en una serie de formas creativas. El juego es bastante popular en Japón y tiene nada menos que ocho secuelas.

5. Jirafa del espacio (Space Giraffe)


Space Giraffe es una variante del clásico juego de arcade Tempest. Una variación que se parece mucho a una pesadilla inducida por la droga. Esta versión de Xbox Live Arcade se inclina claramente en la locura con un montón de efectos psicodélicos que responden a la música.

4. Boogerman: Una aventura de Pick and Flick


El Sega Mega Drive o Genesis fue el hogar de algunos de los videojuegos más grandes jamás realizados. También tenía Boogerman: A Pick and Flick Adventure. Desarrollado por Interplay, los creadores de Earthworm Jim, este raro juego de plataformas fue todo acerca de la comedia.

3. Mister Mosquito

Mister Mosquito es un extraño juego de Playstation 2 que por supuesto salió de Japón. Se pone en los zapatos de un mosquito que se desafía con la succión de la sangre de una familia japonesa.

2. Carrito de la vida (Cart Life)

Si alguna vez te has preguntado qué es ser un vendedor callejero entonces Cart Life es el juego para ti. Este juego de PC que se parece mucho a un título clásico NES le muestra los altos y bajos de la venta de mercancías en la calle. Usted tiene la tarea de vender perros calientes, periódicos, bagels y todo tipo de productos en una pequeña ciudad.

1. LSD: Dream Emulator (Emulador del sueño)

LSD: Dream Emulator es un legendario juego de Playstation que tiene que ver con tropezar con bolas. Todo el juego es un gran lío confuso. LSD: Dream Emulator se basa en un diario de ensueño guardado por más de 10 años por el miembro del equipo en desarrollo que más tememos encontrar. Consiste en un mundo abierto masivo lleno de cosas inexplicables rendidas en gruesos gráficos de Playstation. Este extraño juego se ha ganado un culto de seguimiento en los últimos años y definitivamente podemos entender por qué.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada