Acabar con un jefe final en un videojuego tiene que ser la experiencia que te haga gritar “¡Te acabaré!”. Pero los chicos en esta lista caen más en aquella de “¿Eso es todo?” Prepárate para los 6 jefes finales que son muy pero muy fáciles. El video está colgado en YouTube.

1. La mano Negra – Middle Earth: Shadow of Mordor

Derrotar a la Mano Negra en Shadow of Mordor es demasiado sencillo. La “batalla” completa se convierte en un juego de las escondidas, seguido por simple quick time event. Los jefes de guerra que derrotaste antes de alcanzar a la Mano Negra fueron muchísimo más difícil y probaron ser un reto interesante. Es increible que tan sorprendente juego terminara con un jefe tan débil.

2. GLaDOS – Portal

Amamos la manera que Glados se burlaba de ti a través del juego , pero cuando finalmente te ves cara a cara con ella, resulta ser mucho ladrido y pocas mordidas. Esta “batalla” calmada te mantiene tirando fuentes de poder en un incinerador. No nos mal entiendas, no esperábamos que fuera una guerrilla de balas , explosiones y locura pero algo más retador hubiera sido bueno.

3. Lucien – Fable II

Lucien de Fable II debe ser el jefe final mas fácil de todos los tiempos. ¡El ni siquiera te ataca! simplemente habla contigo hasta que lo matas con un tiro. ¡En serio todo lo que debes hacer es jalar el gatillo! uno espera a que comience a gatear para convertirse en algún tipo de Dios y que la verdadera batalla comience … pero no es así. Este es mas una ejecución que una batalla contra el jefe final.

4. El joker /guason – Batman : Arkham Asylum

El Joker fue un magnífico personaje en Batman: Arkham Asylum. Que finalizó cuando se convirtió en todo un ogro para la contienda final. Él pasa la mayor parte de su tiempo esperando en una plataforma mientras derrotas a sus secuaces. Cuando logras mostrarle quien manda, el simplemente te manda un par de golpecitos antes de que lo liberes de su miseria. Qué manera tan horrible de poner un fin a este juego tan asombroso.

5. Lambent Brumak – Gears of Wars 2

Te toma 45 segundos derrotar al jefe final de Gears of Wars 2 . La forma de la batalla se trata de mantener apretado el gatillo derecho y ocasionalmente soltarlo hasta que nuestro querido jefe explota. ¡Amamos el Martillo del Alba , pero que triste es crear a un simple jefe para un momento tan épico. ¡Solo apunta el gran laser del espacio y aprieta el gatillo!

6. Jacknife – Mirror’s Edge

El jefe final en Mirror’s Edge es el más fácil que hemos visto. Se mira como todo un bravucón mientras te amenaza con su arma pero todo lo que debes hacer es saltar. ¡Haces un simple salto corriendo y lo pateas fuera del helicóptero! Quizá es una manera apropiada de terminar el juego pero eso es todo, corres y brincas sin duda eso la hace horrible batalla final.

TAGS RELACIONADOS