La fusión en el universo de se entiende como la unión de dos cuerpos o personas para crear un sólo ser más poderoso. Este concepto es originario de la serie. Esto también sucede en los de la saga. En existe un video donde se puede ver las fusiones más raras e increíbles del dibujo animado más conocido en todo el mundo.

Cellin

Esta fusión entre Krillin y Cel es exclusiva del videojuego, la combinación tiene un rasgo de joven humano y las características de tortuga que tenía Cel. Su nivel baja mucho y tiene el mismo nivel de Yamcha.

Yam Han

Nunca apareció ni ha sido mencionado en la serie, es solamente exclusivo en estos videojuegos. Es la fusión de Ten Shin Han y Yamcha mediante la danza metamoru.

New Super 17

Es la fusión que tiene lugar cuando el Dr. Miu y el Dr. Hero construyen un nuevo androide en el infierno, al que llamaron “androide 17 del infierno” el cual tiene el objetivo final de mezclarse con androide 18, para que esta combinación de el resultado de New Super 17.

Super Buu y Broly

Es el resultado de Buu y Broly absorbido y aparece en el juego Dragon Ball, entendió que si se fusiona con Broly, podía superar a Vegito.

Super Buu y Cell

Es la transformación que tiene Buu, tras haber absorbido a Cell. Después de hacerlo este nuevo ser obtiene los poderes y habilidades de este último.

Bills y Wiss (Beerusuisu)

Adoptan este nombre porque Bill es virus y Wiss es suisu, su apariencia y vestimenta es una combinación de ambos personajes, este nuevo Dragon Ball está disponible solo para Nintendo 3DS.