Es hora de mirar hacia adelante a los tiradores del 2017. Esto incluye

con arma de acción ardiente de una perspectiva de primera persona, y también los que usted controla un personaje desde un punto de vista de tercera persona. Las balas voladoras, las acciones y las explosiones, esos son los criterios.

1. Rising Storm 2 Vietnam – PC – Principios de 2017

Con Rising Storm 2 Vietnam tenemos un cambio de ritmo. Porque este juego se establece durante una de las guerras más horripilantes de la historia de Estados Unidos: la guerra de Vietnam.

2. Prey – 2017 – PC XBO PS4

En Prey despiertas a bordo de una estación espacial que orbita la luna en el año 2032. Eres un tema clave de un experimento para alterar la humanidad para siempre. Pero, por supuesto, la cosas salen mal. La estación espacial está invadida y están siendo cazados por extraterrestres.

3. Sniper Ghost Warrior 3 – 27 de enero – XBO PS4 PC

Sin duda Sniper Ghost Warrior 3 tiene uno de los más lentos títulos autoexplicativos en esta lista. Este tirador se construye alrededor de la idea de que se puede jugar de tres maneras diferentes: puede ser un francotirador, un fantasma o un guerrero.

4. Strafe – Early 2017 – PC PS4 (compatible con Oculus Rift)

Este juego tiene el ritmo de los tiradores de la vieja escuela como Quake 3 Arena, Unreal Tournament y Doom, también tiene esos gráficos o algo así.

5. Quake Champions – TBA – PC

Este shooter multijugador en línea tiene las armas y la acción de ritmo rápido que sabes de la serie, pero añade campeones en la mezcla. Estos personajes tienen habilidades diferentes, que van desde las habilidades de tanking hasta una forma de esquivar los ataques entrantes.

TAGS RELACIONADOS