YouTube: 5 videojuegos de acción que llegarán en el 2017

YouTube: 5 videojuegos de acción que llegarán en el 2017
¿Estás esperando algo más? pues aquí te traemos videojuegos de acción que reventarán tu 2017. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2016 / 12:41 PM

Es hora de mirar hacia adelante a los tiradores del 2017. Esto incluye videojuegos con arma de acción ardiente de una perspectiva de primera persona, y también los que usted controla un personaje desde un punto de vista de tercera persona. Las balas voladoras, las acciones y las explosiones, esos son los criterios.

1. Rising Storm 2 Vietnam – PC – Principios de 2017

Con Rising Storm 2 Vietnam tenemos un cambio de ritmo. Porque este juego se establece durante una de las guerras más horripilantes de la historia de Estados Unidos: la guerra de Vietnam.

2. Prey – 2017 – PC XBO PS4

En Prey despiertas a bordo de una estación espacial que orbita la luna en el año 2032. Eres un tema clave de un experimento para alterar la humanidad para siempre. Pero, por supuesto, la cosas salen mal. La estación espacial está invadida y están siendo cazados por extraterrestres.

3. Sniper Ghost Warrior 3 – 27 de enero – XBO PS4 PC

Sin duda Sniper Ghost Warrior 3 tiene uno de los más lentos títulos autoexplicativos en esta lista. Este tirador se construye alrededor de la idea de que se puede jugar de tres maneras diferentes: puede ser un francotirador, un fantasma o un guerrero.

4. Strafe – Early 2017 – PC PS4 (compatible con Oculus Rift)

Este juego tiene el ritmo de los tiradores de la vieja escuela como Quake 3 Arena, Unreal Tournament y Doom, también tiene esos gráficos o algo así.

5. Quake Champions – TBA – PC

Este shooter multijugador en línea tiene las armas y la acción de ritmo rápido que sabes de la serie, pero añade campeones en la mezcla. Estos personajes tienen habilidades diferentes, que van desde las habilidades de tanking hasta una forma de esquivar los ataques entrantes.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada