La maldad puede venir en muchas formas y tamaños. Pero la verdadera cara del mal por supuesto viene sólo del diablo en persona. Aquí van las 5 mejores encarnaciones de satán en los videojuegos para YouTube.

5. – The Darkness – Darkness series

Unos brazos demoníacos puede que no sean la más clásica representación del diablo. Pero cuando una voz maligna quiere que hagas cosas macabras, tienes que admitir que The Darkness huele bastante a Lucifer.

4. – Satan – The Binding of Isaac

En The Binding of Isaac te encierras en el sótano porque tú propia madre quiere asesinarte. Como si las cosas no pudieran ponerse peor ahí encuentras toda clase de monstruos incluyendo a satanás. Quien te dice los mismos diálogos de tu madre pero al revés. Escalofriante.

3. – Lucius – Lucius

Lucius puede que sólo sea el hijo del diablo pero eso no lo hace nada bueno. Todo tipo de “accidentes” ocurren alrededor de este niño. Lucius nació el 6 de junio de 1966 y en su sexto cumpleaños, comenzó a mostrar señales de su verdadero origen. Estamos seguros de que su padre está muy orgulloso.

2. – Lucifer – Dante’s Inferno

En Dante’s Inferno literalmente viajas por los nueve círculos del inframundo para matar al ángel caído, la fuente de todo mal, Lucifer, No se tarda en mostrarnos su verdadera forma… la cual es bastante impresionante. Quién hubiera sabido que el diablo la tendría tan grande como la de un caballo.

1. – Diablo – Diablo series

El mejor y más clásico retrato de la cara de satanás es por supuesto Diablo de la franquicia Diablo. Este demonio primario es el Señor del Terror y sólo tiene un propósito. La destrucción y esclavitud de toda la humanidad. Y si tienes suerte te dará ítems épicos.