Explotar cosas virtuales es genial, pero sólo unos cuantos te permiten jugar con la inmensamente devastadora bomba nuclear. Así que vamos a ver qué juegos capturan este momento impresionante el mejor. Póngase su traje de hazmat y prepárate para nuestras 5 bombas nucleares en los juegos gracias a .

5. Command y Conquer

La mayoría de los juegos RTS siempre tienen algún tipo de super arma que puedes aspirar a crear, en Command y Conquer no fue diferente. Siempre había un momento en el que estabas mirando el arma nuclear y pensando en ti mismo: “¿Quiero esta arma? ¿Será justa para los otros jugadores? ¿Me sentiré culpable de usarlo en mis enemigos?” Las respuestas a estas preguntas: ¡sí, sí!

4. Call of Duty 4: Modern Warfare

Realmente piensas que vas a salvar al piloto caído y tenerlo fuera de la ciudad de manera segura en Call of Duty 4: Modern Warfare. Pero de repente todo va mal. La explosión nuclear en Modern Warfare es chocante, pero es la consecuencia inmediata que es inesperada y aterradora. Este fue fácilmente uno de los momentos de juego más memorables de los últimos años.

3. World In Conflict

El Nuke táctico en World In Conflict es una de las explosiones nucleares más atractivas en los juegos. Se entiende realmente como último recurso en las situaciones más desesperadas. Principalmente porque destruye todo y todo el mundo dentro de su radio de explosión. Después de la destrucción, una gran área de su mapa con ser nada más que ruinas inútiles y escombros. Al igual que en la vida real, las secuelas son tan dañinas como la propia explosión.

2. Crysis

Crysis tiene una comunidad de modding muy activa que creó una de las explosiones nucleares más impresionantes en los juegos. El arma nuclear destruirá todo dentro de un radio de 2000 metros incluyendo el jugador. Tu te has quedado bastante lejos antes de lanzar esta bomba e incluso entonces la fuerza de la explosión le volará el pelo. Es realmente captura el poder increíble de este arma de miedo.

1. Serie Fallout

Tú esperarías ver un par de buenas explosiones en una serie que es todo sobre el miedo al acecho de la aniquilación nuclear. El ‘Fat Boy’ en Fallout sopla las cosas muy bien, con una diminuta nube de hongos. Aunque tenemos que admitir que explotando Megaton en una gloriosa y limpia detonación nuclear hizo una vista aún más impresionante para ver.

TAGS RELACIONADOS