Algunos despiertan emociones de todo tipo, en esta oportunidad el miedo y el terror son los que llaman la atención dentro de un juego. Existen ciertos secretos que hasta ahora nadie ha podido resolver, y solo la gente más astuta lo ha conseguido. En se hizo un conteo de las cosas más macabras de las plataformas de entretenimiento.

Black & White 2

En ciertas fases del videojuego una voz susurra la palabra “muerte”, pero lo ás aterrador comienza cuando el mismo empieza a mencionar tu nombre muchas veces, algo escalofriante para un principiante en este tipo de aplicaciones.

The Witcher 3: Wild Hunt

La principal característica de esta plataforma es que tiene criaturas espeluznantes. Sin embargo, dentro de todo ese conjunto de seres existe una que destaca por sobre todas. Si llegas a acabar la misión en Velen, tendrás que pasar por un lugar donde encontrarás estatuas de ángeles que te miran como si estuvieran endemoniadas. También te perseguirán.

Paper Mario

Aunque parezca raro, este videojuego tiene su lado apocalíptico. En esta plataforma de entretenimiento existe un escenario en el que parece haber sucedido un homicidio. El lugar parece manchado de sangre en el piso y la silueta de alguien bordeado con tiza.

Portal 2

El miedo comienza desde el inicio, sin mucho que esperar, todo empieza en una habitación que tiene graffitis si te acercas demasiado a estos escucharás una voz realmente que te dejará con los pelos de punta.

Mira esto también

TAGS RELACIONADOS