Villano de Star Wars tiene un videojuego llamado Darth Maul

	Fue un proyecto cancelado que se habría centrado en este villano de Star Wars. (foto: captura)

Fue un proyecto cancelado que se habría centrado en este villano de Star Wars. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Se han filtrado nuevas ilustraciones del juego cancelado de Darth Maul, personaje del universo Star Wars que fue el villano de la película Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma. Los primeros bocetos aparecieron en 2014 y en 2015 Lucasfilm se ratificó en su decisión de no recuperar este proyecto.

Los bocetos que ahora salen a la luz son de Thomas A. Szakolczay, artista que los ha incluido en su portafolio digital. Según él mismo ha explicado, en 2011 trabajó con Lucas Arts y Red Fly Studios para ayudar en la dirección artística de este proyecto, Star Wars Maul. El objetivo era conseguir un juego más oscuro con Darth Maul como protagonista.

El proyecto fue cancelado tras estar un año en marcha. En las imágenes podemos varios bocetos de posibles aspecots para Darth Maul y también personajes nuevos creados para el juego, como la jedi Nexus Wan (bajo estas líneas) o los siths Darth Tigran, Darth VaGhal y Darth Nix. En las ilustraciones también podemos ver un consejero sith y al emperador sith.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

Señor de los Milagros: recorrido de la tercera procesión del jueves

Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final de la serie?

Corea del Norte vuelve a amenazar a USA con un 'ataque inimaginable'

Ir a portada