A muchos les ha pasado que cuando compran un lo que menos quieren es tener que pagar dinero extra para disfrutar de un DLC o contenidos adicionales y mucho menos si estos no terminan ofreciendo lo esperado.

Ya sea por su elevado costo, por estar mal diseñados o haber pasado sin pena ni gloria, en esta nota te presentamos 5 que no marcaron ningún hito en la historia de los videojuegos y terminaron siendo los peores.

1. Destiny: además de su elevado costo requería tener los dos DLCs anteriores para poder jugarlo.

2. The elder Scrolls IV: Oblivion: se pusieron a la venta armaduras para el cabello que, además de su costo adicional, no tenían ningún tipo de función. Al final terminaba siendo algo estético solamente.

3. Evolve: desde el día de su lanzamiento, se pusieron en el mercado algo de 44 DLCs que incluían skins y otros elementos estéticos, además de un pase de temporada que podía incluir en el futuro más personajes y todo a un costo adicional.

4.* Sonic: Lost World: este videojuego ya tenía un problema en el diseño de *niveles que ocasionaba que el jugador perdiera vidas de la nada. A esto se sumó un pack de 25 vidas que se adquirían a un costo elevado y que igual las ibas a perder de la manera más fácil y absurda.

5. Assassin’s Creed 2: dos importantes capítulos de la historia estaban amarrados al pago previo de cierta cantidad de dinero. La batalla de Forli y La hoguera de las vanidades no podían ser disfrutadas en el videojuego si es que antes no depositabas.

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS