Ubisoft: "Los juegos lineales van a sufrir en el mercado moderno"

Ubisoft Los juegos lineales van a sufrir en el mercado moderno
Imagen de Far Cry 4. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2014 / 12:54 PM

EEUU. Todo indica que el aumento de los servicios para compartir videos como YouTube y Twitch serán un gran peligro para los “juegos lineales”, de acuerdo con las palabras de Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4.

Según su lógica estos servicios demostrarán cuan monótonos y repetivivos pueden llegar a ser esta clase de juegos en redes sociales.

“Creo que los juegos de historia lineal realmente van a sufrir en el mercado moderno. Los mundos abiertos son de gran calidad, y ya estamos viendo a enormes audiencias migrar a juegos de mundo abierto” declaró Hutchinson a TotalXbox.com. “Si abro mi lista de amigos y veo a todos en la misma misión, haciendo la misma cosa… pienso que eso no es tan atractivo como abrir tu lista de amigos y ver a 40 de ellos haciendo cosas completamente diferentes.”

No es sorprendente escuchar Hutchinson ofrecen tal alabanza enfática para los juegos de mundo abierto. Después de todo, Ubisoft se ha caracterizado por el desarrollo de los mismos.

Incluso Yves Guillemot, CEO de la empresa, ha dicho que Ubisoft tiene el compromiso de hacer juegos de mundo abierto porque “Pensamos que los jugadores quieren más libertad.”

Fuente: Htxt



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada