Hablar de es hablar de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos en cuanto al género del horror refiere y es que ha sido el gran protagonista de las profundas pesadillas de millones de personas en todo el mundo; sin embargo, hubo un título que nunca salió a la luz en la consola 3 y aquí te la damos a conocer: Silent Hill Broken Covenant.

Seguramente el nombre no suena mucho, ¿no? Pues esta iba a ser una historia que narraba la espeluznante aventura de un sacerdote que tenía de nombre Héctor Santos (aunque estaba vestido con la misma ropa de ) que estaba en la búsqueda de un familiar luego de recibir una llamada desde .

Silent Hill

Los gráficos eran muy buenos para la época y es que esta se iba a desarrollar antes de que saliera el conocido Silent Hill: Homecoming por parte de en el año 2006; sin embargo, la producción del videojuego decayó y fue cancelado más adelante por , motivo por el que este no vio la luz más allá de algunos niveles escondidos como el que verás a continuación.

En este nivel se puede apreciar como Héctor Santos va corriendo en medio de un departamento que aparentemente ha sido abandonado durante mucho tiempo pero al momento en el que tú llegas al lugar todos los artefactos eléctricos empiezan a funcionar de manera totalmente increíble.

Supuestamente Santos va en búsqueda de Ana, su sobrina, la cual le dio una llamada que lo dejó ‘frío’ ante la actividad demoníaca que estaba viviendo aunque esta sería algo más fuerte todavía: la posible vuelta a la vida del ‘Dios Samael’, una de las deidades malignas de Silent Hill.

¿Veremos alguna nueva entrega de Silent Hill? Por el momento no lo sabemos pero lo que sí tenemos es una magnífica saga que promete seguir sacando tus miedos más profundos en cada nueva entrega que sale.

¿Apología al satanismo?

Mucho se ha especulado también acerca de la posible cancelación de este Silent Hill y es que en muchos de estos se ve la utilización tanto de cruces como de sacerdotes y conventos de una manera muy extraña. ¿Será esta la verdadera razón por la que se le dio el ‘No’ a esta entrega? ¿Tú qué opinas?

Silent Hill

Mira aquí otra presentación de Silent Hill Broken Covenant

También puedes ver en Videojuegos:

TAGS RELACIONADOS