Pro Evolution Soccer: Prepárense para el Torneo "Rumbo a Brasil"

Pro Evolution Soccer Prepárense para el Torneo Rumbo a Brasil
El Torneo Nacional de PES se realizará el 16 de agosto en Compu Palace. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 18:49 PM

¡Atención fanáticos de Pro Evolution Soccer! El próximo 16 de agosto, dentro de las instalaciones de Compupalace (Avenida Petit Thouars 5356. Miraflores), se llevará a cabo el Torneo Nacional de PES “Rumbo a Brasil”, cuyo ganador irá a Brasil para representar a Perú en uno de los torneos más grandes de la región.

En total, serán cerca de 300 gamers los que lucharán por lograr su pase a la fase final del torneo. Vale resaltar que, previo al torneo, se realizaron torneos eliminatorios en Ica, Arequipa, Trujillo, Cusco, Chimbote, Pucallpa y Tacna.


De acuerdo con Renzo Cordiglia, fundador y administrador de la Liga, este será un evento sin precedentes para los amantes del fútbol virtual en Perú gracias al auspicio de marcas como LG.

Con respecto a los premios, el campeón del torneo ganará un viaje con todos los gastos pagados a Brasil, incluyendo movilidad, hotel y una plaza para el campeonato más grande de PES, “El Campeonato Brasileiro de Fútbol Digital Virtual”. El ganador también se llevará 100 dólares y un Monitor LG 29UM67 de 29”.


Toma nota:El Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer “Rumbo a Brasil” se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en Compupalace (Avenida Petit Thouars 5356. Miraflores).

Para más información pueden visitar el fanpage de la Liga Peruana Online de Pro Evolution Soccer.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada