Overwatch: da comienzo al Año del Gallo con su nuevo evento

Overwatch da comienzo al Año del Gallo con su nuevo evento
Hasta el 13 de febrero habrá más de cien nuevos objetos cosméticos por los que pelear, entre otras novedades. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2017 / 09:30 AM

¡COMENZÓ! Overwatch ha dado inicio a las celebraciones del Año Nuevo Lunar con un nuevo evento estacional que promete brindar “felicidad, prosperidad y diversión a raudales” a los aficionados a este exitoso juego de acción multijugador.

Overwatch

El evento se mantendrá activo hasta el 13 de febrero, permitiendo a los aficionados hacerse con más de 100 objetos cosméticos temáticos, “disfrutar de un buen tiroteo bajo unos fuegos artificiales en Torre Lijiang y unir esfuerzos para capturar la bandera en el nuevo modo de trifulca”.

“Como en eventos anteriores, las cajas de botín del Año Nuevo Lunar se pueden ganar o adquirir, y contienen al menos un objeto de nuestra colección del Año del Gallo: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, introducciones de jugadas destacadas, aspectos, ¡y mucho más!”, informa Blizzard. También habrá un nuevo evento que es un “clásico entre los clásicos”; una adaptación del popular Captura la Bandera, que enfrentará a dos equipos en la Torre Lijiang.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada