Nada mejor para el día de Navidad que hacer un repaso a las felicitaciones que han enviado las distintas compañías de videojuegos de todo el mundo. Ya sea en tarjeta (como los tradicionales christmas navideños) o a través de las redes sociales, Twitter y Facebook, estos son los diseños que más nos han gustado.

Algunas tarjetas navideñas recurren a próximos lanzamientos, como God of War, de Santa Monica Studios, y otros son más nostálgicos, como Insomniac que ha recurrido a los aliens de Resistance Fall of Man. También tenemos clásicos como Master Chief en la felicitación de Microsoft Xbox o Vault Boy, de Fallout, en la de Bethesda.

Hay felicitaciones con más gracia que otras, y también christmas elegantes, como el de Remedy Studios, pero todos comparten el deseo de felicitar esta Navidad a todos los jugadores, en estas fechas. Y por supuesto, Hobbyconsolas se suma a esta felicitación.

No podemos olvidarnos de esas cenas navideñas con la familia, así que después de leer estas felicitaciones, os ofrecemos un reportaje con los mejores pasatiempos frikis para pasar las reuniones familiares con ese cuñado tan pesado. Este año, además de una indigestión, seguro que os lleváis un estupendo recuerdo de la cena.

TAGS RELACIONADOS